El pasado sábado 3 de mayo, nos reunimos en torno a nuestros sagrados titulares para celebrar la Eucaristía en su honor y posterior besapié al Nazareno De la Vera Cruz.
Previamente, sobre las 19:30 horas tuvo lugar la entrega de premios del Concurso de Dibujo Cofrade que dibujó en la cara y de los niños ganadores y sus familias una gran sonrisa al recibir tan merecido premio.
Una vez finaliza la eucaristía, se hizo entrega de varios reconocimientos, tanto a personas que todos los años colaboran desinteresadamente con esta hermandad como a aquellos hermanos que cumplían 25 años de pertenencia a la misma.
Para poner el broche de oro, se procedió a la entrega de la corona de espinas que nuestro titular portó el pasado Jueves Santo a la Imagen de Nuestra Señora de las Angustias de San Bartolomé y fue recogida por su camarera, Sara Núñez y su Hermano Mayor Andrés Roldán.
Nos despedimos de nuestro Nazareno besando su pie y pidiéndole que el año que viene volvamos a poder estar todos a su lado en una nueva celebración del día de la Cruz.








