miércoles, 20 de marzo de 2024

CELEBRACION DEL RETIRO DE CUARESMA

Como si de un sueño se tratase, hoy recordamos los momentos vividos en el traslado el miércoles 6 de marzo y en la tarde del sábado 9 de marzo en el momento del retiro. Sin lugar a dudas el Señor ha querido regalarnos unos momentos únicos, entrañables, de profunda reflexión y recogimiento que se han quedado grabados en la memoria de todos nosotros.

Hoy solo tenemos una palabra que nos sale del corazón: GRACIAS.
Gracias a nuestro Consiliario D. Juan Laguna por haber tenido esa idea de retiro y habernos hecho partícipes de ella.
Gracias a todos los vecinos y comunidad parroquial de San Bartolomé por acogernos y hacernos sentir como en casa desde el mismo instante en el que nuestro Señor apareció al principio de esa calle.
Gracias a la Hermandad Santa Veronica por los momentos compartidos en el retiro y todo lo que ello ha supuesto, hemos sido una sola hermandad durante estos días.
Gracias a nuestra Centuria Romana de la Vera Cruz y Ntro. Padre Jesus del Prendimiento , la cual nos puso el bello de punta con sus marchas tocadas a nuestro titular.
Gracias, en mayúscula, a la Hermana Mayor y Junta Directiva de esta hermandad que, como siempre, se han dejado la piel trabajando en este acto.
Por último, gracias a todos los que nos habéis acompañado y de una u otra forma habéis hecho posible que todo esto no sea un sueño, sino una realidad que hemos vivido.
Siempre por y para Ti, Nazareno de la Vera Cruz.