lunes, 18 de marzo de 2019

TERCER ENSAYO DE ANDAS

Domingo de cuaresma y tercer ensayo de andas. El compromiso, trabajo y constancia se repite una y otra vez en cada una de las marchas, la seriedad invade a cada hermano/a cuando suena el paso de inicio. ¡Que formalidad! ¡Que gente más buena llevara al Nazareno de la Vera Cruz!.  
Este Jueves Santo nos superamos, pues son seis las marchas ensayadas con pasos. Todas ellas muy significativa para nosotros: Al Señor de la Vera Cruz (la de nuestro Cristo Nazareno), Tras de Ti mi Cautivo (dedicada a Jesús del Prendimiento), Judería Sevillana (la marcha melosa que nos emociona), Presentado a Sevilla ("Pa lante" con EL a pié firme), Al Señor del Rescate (la marcha de nuestro Recaredo), A los pies de Sor Angela (la del punteo y pasito corto). Cada una de ellas al escucharlas nos invade la atención en atender las ordenes de nuestro Cuadrillero de Andas Despo que dirige cada ensayo con mucha seriedad y saber lo que es correcto.
Un ensayo perfecto, digno de Procesión. Todos contentos por lo bien que salieron las marchas.
Continuamos con el trabajo y dedicación para que todo salga bien la noche del Jueves Santo. Te damos gracias Señor por ilusionarnos un año más. Nuestra Fe aumenta cada cuaresma y TU nos guías paso a paso. Somos  ¡LA VERA CRUZ!, somos ¡HERMANDAD!, somos una ¡FAMILIA!.