Un domingo más nuestros hermanos de andas han acudido al penúltimo ensayo de andas de esta Cuaresma, con la ilusión del primer día, el trabajo y la constancia que requiere tal cometido para conseguir que el próximo Jueves Santo el paso de nuestro Cristo Nazareno de la Vera Cruz, luzca con la solemnidad que le caracteriza.
También se ensayó el paso de la Vera Cruz que irá portada por seis hermanos en un soporte que la elevará para que luzca más en la Procesión.
Esta vez el ensayo fue un poco más largo ya que son tres las marchas nuevas que presentamos el próximo Jueves Santo y conseguir que los pasos salieran lo más correctos posible todos juntos requería repetir una y otra vez cada macha. También las levantadas y bajadas se repasaron.
El domingo 2 de abril terminamos estos ensayos en los que cada Cuaresma vivimos momentos de Hermandad muy importantes. Agradecer a cada uno/a de los hermanos/as que dedican un rato de su tiempo libre los domingos a trabajar por esta Hermandad para conseguir su mayor esplendor la noche del Jueves Santo.